viernes, 15 de agosto de 2014

NIGHT








Elegí éste look para la noche grande de las fiestas de Begoña en Gijón.
Por un lado me pareció sencillo y elegante, encontré éste mono negro en la página de Sammydress y como hacía tiempo que andaba buscando uno en negro no lo dudé un momento, por otro lado me pareció perfecto para lucir el precioso collar que Ls woman-firenze me hizo llegar ésta semana.
Aprovecho para contaros un poco sobre ésta firma que acabo de descubrir.
Es una empresa familiar con más de de 30 años en el mundo de la moda. Su fuerte son los complementos y se caracterizan por la originalidad. Podeis echar un vistazo en su perfil de facebook AQUI. En Asturias podeis encontrarlos en un montón de puntos de venta. Si estais interesados os puedo decir cuál teneis más cerquita de vuestra ciudad.

Estos días estoy apurando los últimos días de vacaciones y como todos los años, ya es tradición, acudí a las fiestas grandes de Gijón. Creo que éste fin de semana como colofón pasaremos un fin de semana familiar y playero, crucemos dedos con el tiempo.....

JUMPSUIT: SAMMYDRESS
SANDALIAS Y ANILLO: PURIFICACIÓN GARCÍA.
BOLSO: CAROLINA HERRERA.
PULSERA: FALL IN STYLE.

3 comentarios:

  1. El collar es una maravilla. Excelente combinación. Estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el anillo.
    Latibesitos
    http://instagram.com/latidosdemoda

    ResponderEliminar
  3. preciosa amore!!!! me encantaa el collar y el mono!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar