jueves, 20 de noviembre de 2014

MIX











Me gusta mucho combinar diferente estampados, hay que hacerlo con cuidado y no siempre se consigue un buén resultado. Hoy me lanzé a combinar 3 diferentes, rayas, camuflage y print animal. El resultado final me gustó, ya me direis vosotros.
Tenía muchas ganas de enseñaros mi sobre de corcho. Es una pieza totalmente hecha a mano por una grán artista, Sara Candanedo. Podeis echar un vistazo a sus trabajos AQUI. Teneis la posibilidad de escoger entre varios modelos, elegir el corcho, la tela utilizada, la forma e incluso personalizarlos como ha hecho con el precioso monedero incluyendo en logo de Moda en Familia, por supuesto también pintado a mano. Y como últimamente estoy en plan recomendación de regalos navideños, que mejor regalo que éste, ¿verdad?.

PANTALONES: OASAP
CAZADORA. ZARA.
ZAPATOS: LODI
GORRITO: HAND MADE.
BOLSO Y MONEDERO: SARA CANDANEDO

11 comentarios:

  1. Amei o look ... principalmente os sapatos "Zapatos".
    Kisses.
    http://blogsimplelook.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, taconazo que gastas no? muy guapa como siempre. Pero el motivo de mi comentario es invitarte a la inauguración on-line de mi tienda de bisutería artesanal. Una ilusión de mucho tiempo que hoy hago realidad, si dispones de 5 minutitos me gustaría que te pasaras. La web es rápida e intuitiva no te llevará mucho un besín

    BELLEPOQUE BISUTERIA ARTESANAL
    BLOG BELLEPOQUE INAUGURACIÓN TIENDA

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho Vane! como siempre ideal!!

    ResponderEliminar
  4. Estás estupenda, una mezcla arriesgada pero que defiendes de maravilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez la mezcla es demasiado arriesgada para mi gusto más bien clásico. Tú la sacas adelante, porque sabes hacerlo, pero no me parece de las que sirvan a cualquiera. Lo que pasa es que la que vale, vale.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una mezcla muy muy arriesgada. Pero claro, tú la luces fantástica!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es esa chaqueta.
    Estas muy guapa
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa aqui pasando a saludar me encanto la cazadora es muy confortable y el sobre es precioso. Saludos y te espero por mi blog.
    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/11/black-and-white.html

    ResponderEliminar
  9. Uffff! Demasiado! No todo mezclado queda bien... Excesivo!!!
    Lola xoxo

    ResponderEliminar