viernes, 5 de diciembre de 2014

BEAUTY & WELLNESS PARTY




El sábado pasado tuve el placer de disfrutar de una maravillosa mañana de belleza y bienestar organizada por BLOSSOM COSMÉTICOS  y PILATES PRINCIPADO.
No os perdais ningún detalle del post de hoy, además de venir cargado de cosas muy interesantes al final teneis una sorpresa preparada.

Comenzábamos muy tempranito porque nos esperaba una mañana llena de sorpresas. Nos dividieron en parejas y a mi compi Susana y a mi nos esperaba un momento de auténtico placer, un masaje facial japones, también llamado Ritual Imperial de rejuvenecimiento.
Esta técnica de masaje, de 500 años de antigüedad, estuvo durante siglos reservada exclusivamente a la familia imperial japonesa y a miembros de la realeza, debido a su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor.
En la actualidad es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria. Su eficacia en la prevención y reducción del impacto del tiempo en el rostro, consigue frenar el envejecimiento, la aparición de arrugas, aporta tersura y nutrición a la piel. Por eso, se le denomina “lifting facial sin cirugía”

Tiene múltiples beneficios, os destaco los más llamativos:

  • Reducción de la flacidez de la piel y corrección de pequeñas arrugas
  • Libera la tensión muscular
  • Regula la hidratación de la piel
  • Libera toxinas e impurezas
  • Piel radiante
En Blossom os contarán mucho más sobre este impresionante tratamiento, cuentan con bonos y promociones con unos precios muy interesantes.



A continuación pasamos a conocer la tienda en profundidad, aunque eso resulta prácticamente imposible por la grán variedad de productos que tienen. Es una tienda diferente totalmente al concepto al que estamos acostumbrados. Se trata de cosmética natural, son especialistas en tratamientos de belleza y masajes, por supuesto todo ello con productos naturales y ecológicos. Puedes encontrar reputadas marcas de cosmética natural de alta gama, colecciones de baño, perfumes para ti y para la casa y por supuesto maquillaje ecológico. Tengo que destacar los preciosos detalles navideños para hacer regalitos con mucho gusto.

Me volvería loca si os cuento todas las firmas que os podeis encontrar allí, entre muchas os destaco estas: Durance, Barr Co, Love & Toast, Ella Bache Paris o Lampe Berger. Nilda nos lo enseñó todo amablemente, yo os invito a pasar por allí y dejaros guiar por ella. Además cuentan con venta on line donde podeis encontrar lo mismo que en la tienda. AQUI





Después de esta oleada de sensaciones que experimentamos en Blossom, nos esperaba una clase privada en PILATES PRINCIPADO. Nada más entrar me di cuenta de que no era el típico estudio. Yo he practicado muchos años Pilates y al entrar allí me vi trasportada a un espacio de relajación total. La decoración, el ambiente, incluso el olor que allí se respira invitan a relajarse y disfrutar de la clase.


Pude probar un método nuevo para mi, el GYROTONIC.
Incorpora los principios de movimiento de yoga, danza, gimnasia, natación y tai-chi. Su secuencia de movimientos se compone de espirales y movimientos circulares.

Lola, tuvo la amabilidad de invitarnos a una clase semanal en grupo durante un mes y yo quiero compartirlo con todos vosotros.
Al final del post encontrareis los requisitos para participar en el sorteo de éste mes de clases de Pilates.



Como veis la mañana dió para mucho, pero sobre todo destaco la atención que nos dedicaron, lo agradable que fué todo y la maravillosa sensación con la que acabé la jornada. Una vez más, Nilda, Lola muchas gracias.
Para culminar esa maravillosa mañana nos reunimos todas para compartir sensaciones y sobre todo muchas risas y buén rollo en POMME CUIT. No se si conoceis este precioso lugar en Gijón, os lo aconsejo de verdad, merece la pena. Como ellos mismo dicen "En Pomme Cuite se reencontrará con la panadería artesanal y descubrirá el mejor sauvoir faire de las boulangeries francesas."


REQUISITOS PARA EL SORTEO:
  • Seguir a Moda en Familia en Facebook AQUI
  • Seguir a Moda en Familia en IG AQUI
  • Seguir a Pilates Principado AQUI
  • Dejar en este post un comentario con vuestro correo electrónico.
Obviamente por motivos de cercanía el sorteo es exclusivamente para Asturias.
El plazo para apuntarse será hasta el viernes 19 de Diciembre.
¡¡Mucha suerte!!

11 comentarios:

  1. que bien te lo pasas ;) unas imagenes geniales ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito esto por lo menos 3 veces a la semana!! que lujazo! seguro que os quedariais como nuevas!! es una lástima que esté tan lejos!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Ya vi también la reseña en el blog de Esther, está claro que fue una jornada increíble y que no sólo lo pasasteis bien sino que os dejaron nuevas.
    Llevo tiempo practicando Pilates y me parece una disciplina de lo más completa así que me apunto al sorteo encantada
    Mi correo electrónico
    Elcaprichodemarqueza@gmali.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pilates y me encantaria probar este nuevo metodo.
    Gracias
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tanto el yoga como el pilates y me parece super interesante probar este nuevo método: Gyrotonic.
    Mi correo : ambas_city@hotmail.com , que me apunto encantada al sorteo !! Un beso Laura

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, sin duda una mañana ideal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea y me apunto ! ohmyladyblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Se me había pasado hacer el comentario aqui.
    Usuario: @josh_alar

    ResponderEliminar
  9. No me deja escribir un comentario....
    @josh_alar

    ResponderEliminar
  10. Habia escrito el comentario pero veo que no se subió
    Mi usuario en IG @josh_alar

    ResponderEliminar
  11. Me apunto guapa que me,viene muy,bien!!

    onlydacostaa@hotmail.com

    ResponderEliminar