martes, 16 de diciembre de 2014

SNEAKERS













Si hace tan sólo un año me dicen que tengo que salir o mas aún ir a trabajar en zapatillas pensaría que quién me lo dice está loco.
Pero he caído rendida a los pies, nunca mejor dicho, de esta tendencia. La comodidad cada día me importa mas y cuando se que el día va a ser largo nada mejor que calzarme unas cómodas y estilosas zapatillas.
Hoy estreno mis nuevas Stan Smith, tenía muchas ganas de ellas y en mi cumpleaños llegaron por fín.
El resto todo prendas ya conocidas y muy básicas. 

JERSEY, CAMISA Y PANTALÓN: ZARA.
CAZADORA: CORTEFIEL.
ZAPATILLAS: ADIDAS.
BOLSO: LONGCHAMP LE PLIAGE TOTE BAG.

6 comentarios:

  1. Yo no acabo de verme con zapatillas, me cuesta mucho pero reconozco que cuando os veo a las demás me encantan y me entra la tentación de hacerme con unas. El resto del look me gusta mucho, el chaquetón es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Es que son cómodas y al ser blancas dan un toque de luz a la ropa que le va muy bien.
    Tu conjunto de hoy es de los básicos con los que se acierta siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo reconozco que no suelo ponerme zapatillas de deporte, y nunca se me hubiese ocurrido con un antiguo yo de pelo! Que guapa estas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit!!Cómodo y calentito!!Es ideal!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. Precioso abrigo, ideal para estas fechas, un look muy chulo.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he vuelto muy cómoda y además ahora con playeros se va con estilo igualmente.muy guapa!!!

    ResponderEliminar